Martín Scuncio anunció un receso en su carrera deportiva

El piloto Martín Scuncio anunció que se tomará un receso en su carrera deportiva, por lo que no será parte del RallyMobil.

Según indicó el sitio web del RallyMobil, el piloto argentino avecindado en nuestro país no dirá presente en las competencias, al menos en la primera parte de la temporada 2020.

Scuncio colaborará con su padre Alberto en la gestión del equipo familiar, Point Cola Racing, y podría abocarse a algunas pruebas en el Hyundai i20 R5 a modo de ayuda para algún colega que lo suplante en ese vehículo.

El piloto indicó que este retiro es provisorio y que más adelante evaluará su retorno al automovilismo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa RallyMobil