Martín Scuncio estrenará nuevo navegante en el Gran Premio de Frutillar del RallyMobil

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A dos semanas del Gran Premio de Frutillar, las noticias en los equipos no se detienen. Esta vez, el equipo Point Cola informó que Javiera Román será la navegante del Peugeot 208 comandado por Martín Scuncio. El piloto argentino conversó con RallyMobil.cl y explicó los motivos de la salida de su compatriota José Claudio Ocampo y del acuerdo al que llegó con Román, con quien ha corrido dos fechas en el Rally del Biobío.

“La verdad es que a Claudio le llegó una oferta desde Paraguay. Lo entendimos de inmediato. Era algo bueno para él en lo laboral porque podía ir a competir afuera”, explicó Scuncio. El argentino de la estructura Point Cola agrega que eligió a Román debido a que “ella es súper buena navegante y muy profesional. La conozco harto. Eso es una gran ventaja, porque no tengo que pasar por ese proceso de conocer al navegante de cero, que habitualmente es una preocupación como piloto”, detalló.

El crédito argentino aún no sabe si continuará con Román por el resto de la temporada, pues la decisión de Ocampo se dio de manera repentina. “El arreglo que hicimos con la Javi es más que nada por esta carrera. Luego de eso nos reuniremos como equipo y analizaremos qué es lo que viene”, sentenció el trasandino avecindado en Concepción.

Por último, el volante del Peugeot 208, que marcha con ocho unidades en el ranking de la R2 aclaró que –independientemente del cambio de copiloto- las expectativas no cambian. “Queremos ganar experiencia y seguir aprendiendo. Eso se mantiene inalterable”, cerró el piloto del auto número 65.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa RallyMobil

Recomendamos