Martín Scuncio obtuvo la pole en la segunda fecha de la Fórmula Codasur

El campeón de la Fórmula Codasur Iberocar by Dunlop financiado por Tanner, Martín Scuncio (RS Motorsport), dijo presente en la temporada 2019 de la categoría de monoplazas ganando la “Pole” en la ronda de clasificaciones disputadas hoy en el Autódromo Internacional de Codegua.

El argentino/chileno, que no participó en la primera fecha, fue el más rápido de la jornada, marcando el mejor tiempo de la pista con 00:58:843. De esta manera Scuncio liderará la grilla mañana en la primera de carrera de la segunda fecha

Detrás de él arrancará Vicente Bas (HDI Seguros – HINO), ganador de la primera fecha, quien logró un crono de 00:59:547, venciendo a Javier Scuncio (RS Motorsport) que marcó 00:59.757 en su mejor vuelta y el brasileño Leo Barbosa (TCR Motorsport) que hizo un tiempo de 01:01:111.

Fue un poco complicado el manejo por las condiciones climáticas, pero de todos modos creo que contamos con un gran auto para hacer una muy buena fecha”, comentó Martin Scuncio, quien anoche fue premiado como campeón de la temporada 2018 de la Fórmula Total. El podio lo completaron Vicente Bas y Javier Scuncio.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *