Martín Ulloa clasificó al Mundial Junior de Triatlón

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Martín Ulloa dio un gran paso en su carrera al clasificar en el día de hoy al Mundial Junior de Triatlón tras realizar una muy buena carrera en la Copa Panamerican de Edmonton, Canadá.

Ulloa finalizó en el puesto 17 con un tiempo final de 56 minutos y 59 segundos, siendo el único representante de nuestro país en clasificar al Mundial Junior de Triatlón, evento que se realizará en Auckland, Nueva Zelanda

Sobre las opciones que podría tener en el Mundial, Ulloa comentó que “mis expectativas no son muchas, ya que esto es algo muy nuevo para mí y es un nivel muy alto. Lo único que si estoy seguro que voy a dar el cien por ciento”.

Los otros participantes chilenos lograrons los siguientes resultados: En varones José Pablo Salazar fue 35 con un tiempo de 58’54”; Vicente Trewhela fue 36° con una marca de 59’10” y Gerardo Correa fue 52° con 1h 03’59”.

En la categoría damas la mejor chilena en competencia fue Catalina Solís quien logró el puesto 40 siendo seguida por Macarena Salazar en el puesto 47, Victoria Mansilla en el 48 y Melissa Elizalde en el 50.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: lacatolica.cl

Recomendamos