Martín Vidaurre logra un séptimo lugar en nueva jornada del ciclismo en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Una excelente actuación tuvo este domingo el ciclista nacional Martín Vidaurre en la segunda jornada de esta disciplina en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

En la carrera de ruta, segunda de las cinco pruebas que compenen la Competencia Combinada de Varones, Vidaurre se quedó con la séptima ubicación, marcando un tiempo de 1 hora, 31 minutos y 3 segundos, otorgándole a nuestro país 25 puntos para la tabla general.

Este es un gran resultado para Vidaurre, considerando que su especialidad en el Mountain Bike y en estos Juegos se compite en ciclismo combinado.

Por su parte, Tomás Caulier llegó a la meta en la posición 19, con el mismo tiempo de Vidaurre, aunque no sumó puntos para la tabla general.

Con estos resultados, la dupla nacional marcha en el lugar 13 de la clasificación con un total de 25 puntos, a falta de tres pruebas para la definición de las medallas.

Este lunes ambos ciclistas volverán a la competencia para disputar la prueba Cross Country Eliminator, buscando sumar puntos que les permitan avanzar en la tabla general.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Buenos Aires 2018
Foto: @TeamChile_COCH

Recomendamos