Martín Vidaurre representará a Chile en el Mundial Junior de Mountain Bike

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El chileno Martín Vidaurre será el único deportista nacional en participar en el Mundial de mountain bike en la categoría Junior nivel UCI (Unión Ciclista Internacional), la cual se realizará desde este sábado 4 de marzo en Canadá.

El joven de 17 años es campeón nacional de la especialidad en menores y cadetes, además se proyecta de aquí a diez años a ser Top Ten mundial en mountain bike

Luego de esta participación, se espera que participe en los principales certámenes chilenos de mountain bike para quedar seleccionado para los Juegos Sudamericanos Juveniles de octubre próximo, que clasificará a los mejores para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en Argentina.

También tiene contemplado participar en la Copa América 2017 que constará de ocho fechas en Chile, Perú, Puerto Rico, Colombia y Argentina programadas entre marzo y julio.

Además de las fechas previstas para competir en Chile, Martín Vidaurre tiene programado participar en el Campeonato Panamericano de Colombia, en el Junior Series de Suiza, y en el Campeonato Mundial de Australia.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Juan Esteban Lastra

Recomendamos