Martinez e Ibarra, los ganadores en Talca

Hoy domingo finalizó la cuarta etapa del Rally Mobil que durante este fin de semana se disputó por las rutas de Talca. La mayor emoción estuvo en la definición de la categoría N3 donde el primer lugar se definió por segundos. Pero vayamos por parte.

En la categoría N4 el ganador fue para el piloto penquista Jorge Martinez Fonceva, a bordo de un Mitsubishi Evo IX, con un tiempo final de 1 hora 5 minutos y 9 segundos. El segundo lugar fue para Eliseo Salazar mientras que en el tercer lugar quedó Alvaro Cabello.

La categoría N3 Light fue ganada por Rodrigo Ruiz con un tiempo de 1 hora, 13 minutos y 23 segundos, mientras que el segundo y tercer lugar lo ocuparon Carlos Muñoz y Nicolás Vergara, respectivamente.

El piloto de Yumbel, Jorge Riquelme, se adjudicó la categoría N2 manejando un auto Hyundai Getz. A Riquelme lo siguieron Eduardo Aguirre y Sebastián Eterovic, segundo y tercer puesto respectivamente.

Finalmente, en la categoría N3, por solo 4 segundos de diferencia, Ramón Ibarra se llevó el triunfo en Talca, el primero de esta temporada. La disputa fue muy apretada con Cristobal Vidaurre (segundo lugar), mientras que más atrás quedó Dino Innocenti.

El ruido de los motores descansará hasta el 20, 21 y 22 de agosto cuando el Rally Mobil llegue a Concepción para la disputa de la quinta fecha.

Escrito por: Daniel Arellano
Foto: Max Montecinos/Rally Mobil

Recomendamos