Mary Dee Vargas cayó en la segunda ronda del Mundial de Judo

Hoy domingo comenzó la participación nacional en el Mundial de Judo que se realiza en Japón, siendo Mary Dee Vargas la representante nacional en esta jornada.

Por la categoría -48 kilos damas, Vargas, quien venía de ganar medalla de bronce en los Juegos Panamericanos, comenzó su actuación con una victoria sobre la paquistaní Humaira Ashiq. Luego, en la segunda ronda, la judoca nacional cayó ante la colombiana Luz Álvarez, cerrando así su paso por el torneo.

La categoría fue ganada por la ucraniana Daria Bilodid, quien venció en la final a la local Funa Tonaki. Las medallas de bronce fueron para Distria Krasniqui (Kosovo) y Urantsetse Munkhbat (Mongolia).

La delegación nacional volverá a competir el próximo fin de semana, cuando sea el turno de Thomas Briceño y Francisco Solis.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Ippon.org
Foto: Archivo
Federación de Judo de Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *