Más de 1500 asistentes disfrutaron del Away Days Tour de skate

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Una jornada calurosa y marcada por el deporte se vivió este miércoles 9 en el Parque Bustamante. Los mejores skaters internacionales y parte del Away Days Tour realizaron una demostración de sus mejores trucos sobre la tabla. Más de 1500 asistentes y amantes de este deporte llegaron para disfrutar de la actividad y estar cerca de sus ídolos.

Rodrigo TX, Lem Villemin, Klaus Bohms, Silas Baxter Neal, Pete Eldridge, Nestor Judkins y Gustav Tonnesse mostraron en Santiago todo su talento que hoy los tiene en la elite del skate mundial. Antes de nuestro país recorrieron Sao Paulo y el 12 de noviembre estarán en Buenos Aires.

Los amantes del skate pudieron inscribirse para ser parte de un imperdible concurso de trucos organizado por adidas Skateboarding en el que se premiaron los best tricks. Las inscripciones se realizaron en el mismo lugar y los riders nacionales que compitieron pudieron mostrar su talento y recibir premios de adidas. Junto con ellos más de 1500 personas vieron a sus ídolos y disfrutaron de un alto nivel deportivo compartiendo juntos su pasión por el skate.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto: Mis Tillas
Vídeo: Mis Tillas