Más de 2500 personas participarán en la primera Spartan Race 2016

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El informe meteorológico para la zona de San Francisco de Mostazal es claro, y las probabilidades de lluvia para este fin de semana son altas. Pero ni la lluvia ni los truenos detendrán a los fanáticos del running extremo, que esperan con ansias la primera fecha de la Reebok Spartan Race de 2016, que se correrá este sábado 23 y domingo 24 de abril en la Hacienda Picarquín.

La organización espera para este fin de semana a más de 2.500 corredores para ser parte de “la carrera de obstáculos más importante del mundo”, que desafía a los deportistas con más de cinco kilómetros de carrera, enfrentando al menos 20 pruebas obstáculos, como agua, barro, fuego y muchas sorpresas.

Una de las modalidades para correr la Reebok Spartan Race es el equipo, y para esta edición destacamos el grupo formado por el embajador de Reebok Chile, Héctor “Pistola” Arriagada -reconocido crossfitero discapacitado- quien participará junto a tres atletas adaptados. “Dos correremos con bastones y los otros dos compañeros con sus prótesis, y queremos correr la Spartan tal como hemos enfrentado nuestra vida: con mucho esfuerzo y ganas de superación, pero sobre todo, con mucho espíritu de equipo y apoyo de los que te rodean. No nos importa la lluvia ni el barro, porque lo que más queremos es completar la corrida y pasarlo bien, al más puro estilo Be More Human de Reebok”.

Otros embajadores de la marca que se lanzarán a la Reebok Spartan Race son las actrices Loreto Aravena, María Paz Jorquiera, el actor Ricardo Vergara y la bailarina Francini Amaral, quienes también demostrarán su espíritu en la carrera de obstáculos más importante del mundo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta este viernes 22 de abril en www.spartanrace.cl, y los kits serán entregados el mismo día de la corrida. El kit de competidor consta de un cintillo con el número de competidor, chip y pulsera de acceso. Si el competidor cruza la meta, se llevará la medalla de la competencia más la pieza para completar la Trifecta –consistente en completar carreras de las tres distancias que contemplan las Spartan Races- y la polera de “Finisher”, a la que se accede una vez completado cada uno de estos desafíos extremos.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos