Más de 400 jugadores participarán en la versión 2019 de la Copa Brisas

400 jugadores de Antofagasta, Concepción, Iquique, Santiago, Talca y Valparaíso. Esa es la estimación de participación que realizan los dirigentes del Club Deportivo Brisas, organizadores del XV Torneo Nacional de Clubes Copa Brisas 2019.

Nueve días de competencia tendrá la cita cuyo punto de partida fue en el 2003. En esta versión reunirá a 30 equipos en un calendario de 104 juegos para jugadores de las categorías U-13, U-15 y U-17 varones.

Truenos (Talca), Montessori (Talca), Patrocinio (Santiago), INBA de Santiago, Municipal de Puente Alto, Sportiva Italiana (Valparaíso), U. de Chile (Santiago), Providencia (Santiago), Estudiantes de San Pedro (Concepción), Quilpué, San Juan Bosco (Iquique), Estudiantes (Santiago) y San Francisco (Antofagasta) son los equipos que darán vida a la versión 2019 del torneo.

Los partidos comienzan este jueves 3 de enero, a partir de las 09:00 y hasta las 22:00 hrs, en el Gimnasio del Club Brisas, el cual está ubicado en Luciano Ortíz 8450, La Cisterna. El valor de la entrada no ha sido informado por los organizadores del torneo, al momento de escribir esta nota.

PROGRAMACIÓN COMPETENCIA SUB 13

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Febachile
Foto: Club Deportivo Brisas

Recomendamos