Más de mil personas participarán este domingo en la 14ª Corrida de Peñalolén

Con el propósito de impulsar la actividad física y los hábitos de vida saludable, este domingo se realizará la su 14ª versión de la Corrida de Peñalolén, que como es de costumbre, tendrá un desafiante recorrido en la zona precordillerana.

Grünenthal Chile apoyará por segundo año consecutivo el evento organizado por la Corporación de Deportes de Peñalolén, que contempla las categorías 7K, 10K y 15K, para los diferentes corredores que se acerquen.

El triatleta Cristian Bustos, quien es parte de la organización de la actividad, aseguró que “el ejercicio te ayuda a mantener el rango de la movilidad. De hecho, el trote, a pesar de ser un poquito más traumático que otros deportes, moviliza prácticamente toda tu musculatura: las piernas, las articulaciones del tren inferior, brazos, cadera, cuello, respiración”, como tips para los competidores.

La corrida se iniciará a las 9:00 horas de este domingo 25 de noviembre en el Mall Paseo Quilín y los participantes tendrán la posibilidad de inscribirse en las modalidades “recreativa”, para quienes quieren disfrutar del deporte al aire libre, y “competitiva”, para los más exigentes que intentan mejorar sus tiempos. Se espera que asistan cerca de 1.500 personas.

Quienes quieran seguir inscribiéndose pueden hacerlo a través del sitio web http://portal.deportespenalolen.cl/corrida.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto: @cordeport

Recomendamos