Master de Boulder vivirá su gran final 2018 este sábado en el Parque Juan Pablo II

El Parque Juan Pablo II de Las Condes es el escenario elegido para que este sábado 24 de marzo, desde las 11:00 hrs, miles de personas puedan disfrutar de la gran final del The North Face Master de Boulder.

Un muro de 25 metros de ancho y 6 metros de alto será el escenario ideal para la gran final del Master de Boulder. Destacados atletas nacionales como los hermanos Soho y Facundo Langbehn desafiarán a las estrellas internacionales que participarán de esta versión, como el multicampeón ruso Rustam Gelmanov, la austriaca Jessica Pilz (número cinco del ranking mundial) y la destacada escaladora argentina, Valentina Aguado. A ellos se les suma los clasificados en las 5 fechas clasificatorias llamadas Pre Master realizadas a lo largo de nuestro país durante los meses de febrero y marzo en Puerto Varas, Coyhaique, La Serena, Valparaíso y Santiago.

Distintas actividades acompañarán esta competencia, como Muros de escalada para niños, slackline, food trucks, la batalla de los gallos (hip hop) y la música en vivo de la banda chilena Movimiento Original. Además se exhibirán documentales sobre boulder y presentaciones de fundaciones ligadas a las actividades outdoor.

Las actividades comienzan a las 11 horas junto a la semifinal, mientras que la esperada final se inicia a las 18 horas. Al igual que en sus ediciones anteriores, The North Face Master de Boulder es abierto a todo público y totalmente gratuito.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y fotos: Alta Comunicación

Recomendamos