Matías Calderón obtuvo el puesto 27 en el Sun Fish River Challenge

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este viernes los profesionales chilenos continuaron su camino en los distintos eventos internacionales, con resultados productivos para lo que se vendrá el fin de semana. Les mostramos como de costumbre, un resumen detallado de sus presentaciones:

Matías Calderón – Sunshine Tour

Con mucho compromiso Matías Calderón asumió el torneo africano donde finalmente pudo disputar la tercera ronda, luego de varios eventos sin poder lograrlo. El chileno culminó su participación este viernes luego de entregar una tarjeta de 75 golpes (+3) para ubicarse en la posición 27 del campeonato.

Mati volvió al ‘camino de los buenos resultados’ y la próxima semana disputará un certamen más dentro del tradicional circuito del Sunshine Tour.

Felipe Aguilar – European Tour

Solvencia, experiencia y gallardía, así podemos llamar la presentación el día de hoy de Felipe Aguilar que tras unos primeros nueve hoyos con inconvenientes, sacó su excelente juego y logró pasar el corte de clasificación del Omega European Masters de Suiza. El valdiviano jugó dos sobre par, sin embargo, se ubicó T64 con acumulado de par de cancha para continuar en carrera durante el fin de semana.

El australiano Scott Hend se encuentra provisionalmente en la primera posición con un score de -13, seguido del sudafricano Darren Fichardt con once bajo par.

Nicolás Geyger – European Challenge Tour

Geyger no pudo salir a la cancha este viernes, pues, las inclementes lluvias generaron la suspensión de la segunda ronda que se reanudará nuevamente este sábado desde las 8:00 horas (hora, Inglaterra).

El chileno actualmente se ubica T56 en el leaderboard con siete puntos conquistados durante la primera vuelta.

Christian Espinoza y Benjamín Alvarado – PGA Tour Latinoamérica

La concentración para los chilenos en este evento mexicano ha sido fundamental, tanto así, que en el segundo día de competencia del San Luis Potosí Championship, Benjamín Alvarado se ubica entre los mejores diez de la competencia, con un score de cuatro bajo par. El chileno completó una segunda ronda de seis birdies y escaló hasta 18 posiciones en referencia a este jueves.

Christian Espinoza por su parte, logró con un score de dos bajo par, quedando en el puesto T24 en el leaderboard.

Cristóbal Del Solar – PGA Tour Canadá

Cristóbal Del Solar mostró un score de dos bajo par, quedando en el puesto T55 en la tabla de clasificación, logrando superar el corte, por lo que seguirá en competencia para el resto del fin de semana en el Ontario Championship hosted by National Pines Golf Club.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Archivo IGT Challenge Tour

Recomendamos