Matías Calderón obtuvo el segundo lugar en torneo “The Roar”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este jueves terminó “The Roar”, torneo correspondiente al MENA Tour co-sancionado con el Big Easy Tour, donde Matías Calderón alcanzó un valioso segundo lugar, gracias a un acumulado de -13, finalizando sólo a un impacto del primer puesto.

“Mati” estuvo muy sólido a lo largo de toda la semana en el Waterkloof G.C., terminando la jornada final con un águila, cinco birdies y sólo dos bogeys, quedando a un golpe del sudafricano Daniel Hammond, que terminó alzándose con el triunfo.

Así pues, el chileno completó su mejor resultado de las últimas semanas, recuperando las buenas sensaciones antes de un break que realizará antes de retomar el calendario del Sunshine Tour el próximo mes de agosto.

“La verdad contento. Jugué muy bien las tres vueltas. No venía jugando bien las últimas semanas y poder cerrar de buena forma un torneo antes del break, me viene bastante bien”, comentó el jugador del C.G. La Dehesa

“Di mi 100%, pelee tiro a tiro y jugué sólido, así que no tengo nada que reprocharme. Lo di todo, pero simplemente me ganó alguien que jugó mejor”, sentenció.

Por su parte, Antonio Costa también mejoró en la ronda final, finalizando con una tarjeta de 68 golpes (-4), que lo hizo terminar T23, con un acumulado de -5.

Así finaliza una semana positiva para ambos jugadores nacionales, que ahora volverán a Johannesburgo para prepararse de cara a sus próximos compromisos en el marco del Big Easy Tour y el Sunshine Tour.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: MENA Tour

Recomendamos