Matías Calderón tuvo un complejo debut en el Sun Boardwalk Challenge

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este miércoles tres golfistas chilenos estuvieron presentes en los escenarios internacionales, buscando los mejores resultados para ubicarse en posiciones favorable dentro de sus clasificaciones.

Matías Calderón – Sunshine Tour

Matiás Calderón no consiguió una primera ronda del todo satisfactoria dentro del Sun Boardwalk Challenge. El chileno entregó una tarjeta de 79 golpes (+7) ubicándose de manera provisional en la casilla 96 del evento sudafricano, teniendo la obligación de hacer un score perfecto este jueves, para continuar en carrera y disputar la tercera ronda del certamen.

Actualmente el primer lugar lo poseen los sudafricanos Colin Nel y Jaco Mouton, ambos con cuatro bajo par.

Calderón saldrá desde el tee del hoyo 10 a las 8:15 horas (horario de Sudáfrica) junto a Makhetha Mazibuko y Stuart Smith.

Nicolás Geyger y Hugo León – Q-School European Tour

Este miércoles se jugó el segundo día de competencia de la primera etapa clasificatoria al European Tour, donde Hugo León pudo remontar algunas posiciones en la tabla, sin embargo, Nicolás Geyger no contó con la misma suerte.

León jugó dos bajo par, producto de cinco birdies y tres bogeys, ubicándose actualmente T47 en el leaderboard.

Por su parte, Nico concretó tres birdies e igual cantidad de bogeys, quedando en la posición 61 en el tablero.

El evento se disputa en el G & CC Fleesensee en Alemania, y actualmente la competencia es liderada por el alemán Jonas Koelbing (-7) y el finlandés Miro Veijalainen con -5, que estarán disputando su R2 el día de mañana.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Archivo Peye Santa Cruz

Recomendamos