Matías Calderón y Antonio Costa se ubican en el top ten del Waterkloof Challenge

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¡Matías Calderón está imparable! Ayer cerró con record de cancha en el Waterkloof Challenge y hoy consiguió mantenerse entre los puestos de vanguardia para así pelear el liderato del torneo.

Hoy finalizó con uno menos, pero aun así, el santiaguino consiguió ubicarse en la segunda posición, a dos golpes del actual líder, el local Merrik Bremner.

“Hoy jugué bien, sé que no como ayer, pero estoy satisfecho con mi resultado. Debo mejorar mi putt, hoy no estuvo tan fino y cerré la ronda con un bogey. Son errores que no me debo permitir. Este tipo de detalles los iré puliendo. Pero siento que jugué sólido”, comentó desde Sudáfrica.

Cuatro casillas más abajo se encuentra Antonio Costa, quien consiguió ascender una plaza respecto a su posición de ayer. Empatado con el también local, Bryce McCabe, el viñamarino cerró el día con 6 birdies y 2 bogeys que le permitieron finalizar con una tarjeta de cuatro bajo par. En total, -8 para el torneo.

“Hoy no partí como hubiera querido. Tuve 2 bogeys, uno en el hoyo 1 y otro en el 3. Pero de ahí en adelante jugué muy bien y me mantuve muy paciente. Mañana seguiré la misma estrategia y espero finalizar un buen torneo con una buena última vuelta para quedar con grandes sensaciones antes de partir la temporada del Sunshine Tour”, recalcó por su parte, Antonio Costa.

Mañana culminará la competencia en Pretoria. Antonio Costa será el primero en partir desde el tee del 1 junto a Breyten Meyer y Matthew Spacey a las 8:05, hora local. Mientras que Calderón, saldrá 10 minutos más tarde, también desde el tee del 1, acompañado por Herman Loubser y Merrick Bremner.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Peye Santa Cruz

Recomendamos