Matías Gaedechens sumó su segundo título consecutivo en el ITF World Tennis Tour Juniors

Matías Gaedechens (571 ITF) sigue por la senda triunfal en el ITF World Tennis Tour Juniors.

El chileno, tras alcanzar su primera conquista en El Salvador la semana anterior, se trasladó hasta Bahamas para volver a gritar campeón de la competencia individual.

Esta vez Gaedechens conquistó el Goombay Splash Bowl en Nassau (categoría J5, cancha de superficie dura), superando cinco rondas sin perder un set. El representante nacional derrotó en la final al estadounidense Cooper Williams (1816 ITF) por parciales de 6-3 y 6-2.

El tenista nacional mostró una rápida adaptación a la superficie, considerando que la semana pasada enfrentó cuatro partidos en polvo de ladrillo (la final la ganó por retiro de su oponente).

La próxima semana Gaedechens volverá a competir en arcilla, cuando inicie su participación en el Fuerte San Lorenzo Bowl, torneo categoría J5 a desarrollarse en Llanos de Curundu, Panamá.

Además, el cuadro principal indivudual contará con la presencia del capitalino Benjamín Torres (1232 ITF).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Fetech
Foto: Instagram Matías Gaedechens