Matías Pino lidera el equipo nacional que participará en la Copa Tango

Tenis de Mesa Paralímpico
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Seleccionados chilenos de tenis de mesa a nivel adulto y juvenil disputarán la décima cuarta edición de la Copa Tango de Argentina, la cual se desarrollará del 21 al 28 de diciembre para los jóvenes y del 24 al 28 de diciembre para los representantes de la categoría adulto, quienes estarán liderados por el campeón nacional Matías Pino.

El equipo nacional adulto esta conformado por 16 jugadores. En varones, los tenismesistas serán: Luis Valenzuela, clase 2; Cristián González, clase 4; Juan Carlos Sepúlveda, Ignacio Torres y Matías Pino, clase 6; Osvaldo Torres, Clase 7; Ruperto Morales, clase 8; Manuel Roa, Valentín Letelier y Sebastián Díaz, clase 9; Gustavo Castro, Álvaro Vega y Manuel Echaveguren en clase 10. En tanto, en damas competerán: Sharon Cea y Tamara Monsalve, clase 5; y Ailyn Espinoza en la clase 10.

Del grupo de 16 jugadores que representarán a Chile en la Copa Tango, nueve de ellos también competirán en la categoría Juvenil. En varones son Matías Pino, Ignacio Torres, Valentín Letelier, Sebastián Díaz, Álvaro Vega y Manuel Echaveguren. Mientras que en damas, Sharon Cea, Tamara Monsalve y Ailyn Espinoza participarán del torneo.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones