Matías Pino: “Mi objetivo es ganar el oro en Sao Paulo 2017”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El número uno chileno del tenis de mesa se prepara para los Juegos Parapanamericanos Juveniles de Sao Paulo, donde buscará sumar una medalla de oro para el Team Chile. Sera la primera gran competencia del 2017 para Pino, quien buscará ratificar la gran temporada que tuvo el año pasado.

“Estamos trabajando para llegar de la mejor manera a Sao Paulo. Mi objetivo es claro, quiero ganar el Parapanamericano en individual y, ojalá, se pueda dar en adulto también. Como equipo estamos en un gran nivel, pues nosotros tenemos la ventaja de entrenar en la selección adulta del país”, afirma el oriundo de Renca.

Matías Pino tuvo un gran año 2016, donde logró posicionarse entre los 20 mejores del mundo, logrando una positiva actuación en los Juegos Paralímpicos, resultados que espera repetir este año. “Me siento tranquilo. Tengo muchas ganas. El 2016 fue muy bueno, pero espero que este año sea mucho mejor. Tengo importantes competencias este 2017″, destaca.

El tenimesista ya visualiza el nuevo ciclo olímpico, donde espera lograr la clasificación a Tokio 2020. “Quiero lograr la clasificación de manera directa por el ranking mundial. Debo avanzar ocho puestos para lograrlo. Es mi gran objetivo”, sentencia Pino.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones