Matías Pino será el abanderado chileno en los Juegos Parapanamericanos Juveniles

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El tenismesista Matías Pino será el abanderado chileno en la ceremonia inaugural de los IV Juegos Parapanamericanos Juveniles que se disputarán en Sao Paulo entre el 20 y 25 de marzo.

Este lunes y de manos de la Subsecretaria del Deporte Nicole Saez, del presidente del Comité Paralímpico de Chile Ricardo Elizalde y del vicepresidente Alberto Vargas, el campeón en Toronto 2015 recibió el emblema patrio que portará en la apertura de los juegos el lunes 20.

“Es una hermosa responsabilidad portar la bandera en estos juegos. Vamos a dar lo mejor y estoy confiado que el resto de mis compañeros hará lo mismo” dijo el tenimesista que brilló en la pasada edición de los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

La delegación nacional está integrada por 55 atletas de nueve deportes y viajará a Sao Paulo en dos grupos, el miércoles 15 y el jueves 16 de marzo.

Las especialidades que competirá Chile son atletismo, básquetbol (femenino y masculino), bochas, fútbol 7, judo, natación, levantamiento de pesas, tenis de mesa y tenis en silla.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones