Matías Sepúlveda obtuvo el segundo lugar en torneo del Caribbean Tour de Tenis Playa

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El deportista nacional Matías Sepúlveda logró el segundo lugar en el “Caribbean Tour”, prestigioso torneo de Beach Tennis que se está desarrollando en el Caribe en las Islas Saint Marteen, Guadaloupe y Martinique. Es el primer chileno que participa en esta competencia internacional.

El destacado tenista se encuentra participando en el certamen internacional ITF Beach Tennis Tour, que consta de tres etapas en tres Islas del Caribe. En la segunda fase del campeonato (Guadaloupe) el tenista criollo atrapó medalla de plata mientras que el oro fue para el representante de Francia y el bronce para Checoslovaquia. “Estoy muy feliz, conforme con mis entrenamientos y crecimiento en este deporte. Cada vez me convenzo más que puedo ser una gran pieza para Chile, puedo alcanzar buenas posiciones a nivel mundial”, indicó Matías.

Tras alcanzar tan meritoria medalla, el tenista dedicó el triunfo a su familia, “principalmente a mis papas, hermanos, a Juan Pablo Melej (kinesiólogo) y, a mis compañeros del Team Chile de Beach Tennis”, señala Sepúlveda

A mitad de esta semana, Sepúlveda debutará en la competencia en la Isla Martinique. “Voy a jugar el tercer y el último torneo del Caribbean Tour G1, reparte US$19.000” explica el tenista.

Además de las fechas previstas para competir en el Caribe, Matías Sepúlveda tiene programado hacerlo en Brasil. “Viajaré a jugar por dos semanas a Brasil (Joao Pessoa y Río de Janeiro). Esos torneos lo haré junto a mi partner Marcello Guzman”, concluyó Sepúlveda.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa COCh