Matías Soto logra su mejor triunfo en el circuito y avanza a cuartos de final en Lima

El mejor triunfo en lo que va de su carrera profesional logró el joven tenista copiapino Matías Soto, instalándose en los cuartos de final del M25 de Lima, Perú.

Soto (797 ITF) derrotó por un doble 6-4 al colombiano Cristian Rodríguez, 594 ATP y sexto sembrado, en un encuentro que se extendió por 1 hora y 23 minutos.

Además, en la competencia de dobles, Soto (818 dobles ATP) y el argentino Francisco Comesana (798 dobles ITF) derrotaron a los primeros sembrados, los bolivianos Boris Arias (477 dobles ATP) y Federico Zeballos (227 dobles ATP)

Este viernes, a partir de las 11:00 hrs de Santiago, el tenista nacional buscará el paso a semifinales ante el argentino Francisco Cerundolo, 463 ATP y tercer sembrado del cuadro.

Luego, no antes de las 14:00 hrs de Santiago, Soto y Comesana jugarán ante el brasileño Joao Sorgi (793 dobles ATP) y el argentino Camilo Ugo (680 dobles ATP).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
ITF Tennis
Foto: Fetech

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *