Matilde Schwenke y Nicolás Pirozzi abrieron la participación chilena en Lausanne

Este viernes comenzó la participación chilena en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno que se están realizando en Lausanne, Suiza.

Abrió la actuación nacional Matilde Schwenke en el esquí alpino, específicamente en la prueba de Súper Gigante. La esquiadora nacional obtuvo el lugar 26 con un tiempo total de 58.67 segundos.

También debutó en esta jornada Nicolás Pirozzi (en la foto), disputando en la prueba de Súper Gigante. El representante nacional marcó un tiempo de 56.76 segundos, que lo dejaron en la ubicación 27 de la tabla general.

Este sábado 11 de enero, tanto Schwenke como Pirozzi volverán a la competencia para disputar una nueva jornada del esquí alpino.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Lausanne
Foto: Archivo Team Chile