Matteo de Gavardo logra el puesto 42 en la segunda jornada de los Six Days

Luchando por conseguir una medalla de oro en la versión 94° de los Six Days, considerado el campeonato mundial de moto enduro, se encuentra el chileno Matteo de Gavardo luego de cruzar la meta del segundo día de competencia en la posición 42.

El juvenil piloto de 17 años integra el equipo Chile Zanardo junto a sus compañeros Matías Moya y Gonzalo Guzmán, quienes se posicionan en el lugar 66° dentro de la categoría C1, para motos de entre 125 y 250cc.

Estoy contento de haber cumplido con el segundo día de competencia pese a dos caídas que tuve en las primeras especiales del día. Sin embargo, me pude levantar y seguir sin mayores problemas. Hasta ahora han sido etapas duras y cansadoras”, explicó Matteo de Gavardo.

Con la actuación en la etapa 2 de 6, el piloto de Huelquén que conduce una moto KTM, registró 1 hora, 55 minutos, 26 segundos y 45 décimas, contra 1 hora 31’37”60 del líder de la competencia, el experimentado australiano Daniel Sanders.

Este miércoles el piloto juvenil de 17 años enfrentará la tercera etapa de la prueba, en un nuevo trazado, donde pretende afirmarse para lograr mejores tiempos y poder alcanzar al grupo que está corriendo por una presea dorada.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Matteo de Gavardo