Matteo de Gavardo ocupó la posición 39 en una nueva jornada de los Six Days

En un día muy lluvioso se realizó la etapa 3 de la versión 94° del Six Days en Portugal, donde el juvenil chileno Matteo de Gavardo culminó en el lugar 39 de la categoría C1, para motos de 125 a 250cc. En tanto, en la serie para Equipos Amateurs, junto a Matías Moya y Gonzalo Guzmán se ubicaron en la posición 57, con un total de 7 horas, 49 minutos, 23 segundos y 16 centésimas.

Fue una jornada atípica del certamen que fue suspendida en la segunda vuelta por la cantidad de agua caída y el barro que se formó en la ruta, provocando el atascamiento de muchos pilotos que no pudieron pasar por sectores complejos.

Ya he cumplido tres etapas en buenas condiciones lo que me tiene conforme. Hoy pude avanzar en el grupo para llegar 39° con casi 30 minutos de carrera en un trazado que se complicó más aún por la lluvia. La moto KTM ha rendido muy bien, así que a seguir buscando los tiempos para lograr mi objetivo que es la medalla de oro”, indicó el piloto de 17 años de edad.

La etapa 4 repetirá el circuito de hoy, pero los jueces estaban evaluando cuántas especiales se correrán debido al intenso aguacero que cayó sobre la zona de Portimao.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Matteo de Gavardo