Maxi Scheib se acerca al título del Campeonato Argentino de Velocidad

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El piloto nacional Maxi Scheib, del team Kawasaki Motorrad Racing, ya se encuentra en territorio trasandino entrenando, conociendo el circuito y poniendo a punto su motocicleta para participar de la última fecha doble del Campeonato Argentino de Velocidad y optar al título de campeón en la categoría más competitiva: la 600 Súper Sport.

El motociclista de 20 años llega a la definición argentina con los dos podios obtenidos el fin de semana pasado en Jerez, bajo el marco del Superbike Europeo de Velocidad.

“Llegamos a esta fecha con mucha confianza en poder abrochar el ansiado título. Estamos trabajando desde ya en la puesta a punto de la motocicleta para poder hacer las cosas bien y subirnos al podio de ambas fechas”, indicó Scheib.

El chileno lidera la tabla general con 121 unidades, frente a los 92 de su más cercano seguidor, el argentino Ariel Ramírez, por lo tanto la definición del título y las dos fechas en disputa se verá en la pista.

“Son 29 puntos de diferencia, pero dos fechas en juego, por lo tanto sólo debemos competir de forma tranquila y hacer las cosas bien como lo hemos venido haciendo durante todo el Campeonato”, finalizó.

Scheib entrará a pista este sábado por la clasificación general y por la novena fecha. El domingo 8 se definirá el título en la décima y última fecha del Argentino de Velocidad.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Agencia Uno
Foto: Archivo CCV Chile

Recomendamos