Maximiliano Cross ganó la segunda fecha del Volcom Sunset Sessions

Cerca de 700 personas fueron testigos de un fenómeno inédito ocurrido la madrugada de este domingo en las olas del Sector 5 de Reñaca, donde la iluminaria instalada especialmente para desarrollar la liga de surf nocturno, Volcom Sunset Sessions, permitió ver a un inspiradísimo Maximiliano “Duende” Cross, quien deleitó al público con vistosas maniobras áreas, ante las difíciles condiciones de las olas de Reñaca.

Mientras en la playa se vivía una verdadera fiesta, con música en vivo y una exhibición artística de Vinicius Vieira.

En el agua, el “Duende”, seguía arrasando en las olas. Con un tremendo 360° mostrando las quillas aseguró su paso a la final, donde enfrentaría al antofagastino Nicolás Díaz, el iquiqueño ganador de la fecha anterior, Camilo Hernández y al reñaquino Tomás Bock.

Cerca de la una de la madrugada, con un poco de frío que muchos lograron capear, gracias a unas fogatas instaladas en la playa, la segunda fecha del Volcomo Sunset Sessions llegaba a su fin, con el “Duende” Cross quedándose con el primer lugar, y los 150 mil pesos en premios.

El próximo sábado 24 de febrero finalizará esta liga nocturna. Primero se realizará la tercera fecha para dirimir al tercer competidor que disputará la gran final con Camilo Hernández (ganador sábado 10) y Maximiiano Cross (ganador sábado 17), que se realizará pasada la medianoche.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Cooperativa.cl

Recomendamos