Maximiliano Cross se llevó la cuarta etapa del Circuito Nacional de Surf

El surfista Maximiliano Cross se llevó la cuarta etapa del Circuito Nacional de Surf, disputada en las playas de Reñaca el fin de semana pasado.

Gracias a su surf cada vez más técnico y fluido, el reñaquino tuvo que mostrar lo mejor de su repertorio para superar en la final al experimentado y siempre espectacular Cristián Merello, ya que el oriundo de Pichilemu también llegaba a la instancia decisiva exhibiendo argumentos sólidos sobre las olas del Quinto Sector.

Sin embargo, Cross fue más sólido y sumó su título número cuatro de lo que va del torneo quedando como líder absoluto. El surfista, además, ganó en el Open Internacional llevándose la doble corona, como se denomina, ganándole una vez más a Merello.

En tanto, en mujeres la ganadora fue Jessica Anderson quien le ganó a su hermana Janelle. En una de las finales más potentes de lo que va del circuito, la primera hizo validar su título nacional que ostenta desde el año 2012.

Ahora el Circuito Nacional Federado de Surf 2013 continuará en Pichilemu (28 y 29 de abril) e Iquique (20 al 22 de mayo), finalizando en Arica (8 y 9 de diciembre).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Emol.com
Foto: Prensa Circuito Nacional de Surf

Recomendamos