Medallas para el bowling chileno

Durante el fin de semana pasado, el equipo chileno de bowling tuvo una excelente actuación en el “Torneo de la Vendimia”, realizado en la ciudad de Mendoza, Argentina, evento en el cual obtuvieron seis medallas.

Constanza Bahamondes demostró su gran nivel que la tiene como una de las figuras interesantes de este deporte. La oriunda de Punta Arenas obtuvo medalla de oro en Singles Todo Evento y en la categoría Duplas, junto a Francisca Garcia con quien conforma una dupla con mucha proyección.

Además de estas dos victorias, los dirigidos por el head coach James Porter, Luis Felipe Nazar ganó en la prueba de escalerilla, en la que Arturo Cabezas fue tercero, lo mismo que Francisca García en damas; y Arturo Cabezas y Raúl Tapia alcanzaron la presea de plata en duplas.

Hay que recordar que el bowling ya tiene un cupo para los Juegos Panamericanos de Guadalajara tras la excelente actuación realizada en el clasificatorio del año pasado.

El equipo chileno de bowling tiene en su calendario el concentrarse en Dallas (USA) en el mes de abril y su participación en los Open de Estados Unidos (junio) y de Medellín (agosto).

Escrito por: Daniel Arellano
Foto: ADO Chile / M. Palma

Recomendamos