Michel Vernier avanzó a los cuartos de final de dobles del M15 de Cancún

El tenista nacional Michel Vernier tuvo una jornada de dulce y agraz en el M15 de Cancún, México, tras avanzar en dobles y caer en singles.

Por la primera ronda de la competencia en parejas, la dupla conformada por Vernier (1046 dobles ATP) y el colombiano Andrés Urrea (1110 dobles ATP) derrotó por 6-3 y 6-4 a los franceses Gabriel Petit (507 dobles ATP) y Jean Thirouin (1385 dobles ATP).

De esta manera, en cuartos de final, la pareja sudamericana deberá enfrentar a los segundos sembrados, los estadounidenses George Goldhoff (357 dobles ATP) y Alfredo Pérez (577 dobles ATP).

En lo que respecta a la competencia individual, Vernier (759 ATP) cayó en primera ronda por 4-6 y 2-6 ante el quinto favorito, el estadounidense Strong Kirchheimer (504 ATP).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Instagram Michel Vernier