Michel Vernier cayó en las semifinales del M15 de Santo Domingo

El tenista nacional Michel Vernier se despidió, hoy sábado, del M15 de Santo Domingo, República Dominicana, tras caer en la ronda de semifinales.

Vernier, 832 ATP y séptimo sembrado del cuadro, perdió por parciales de 6-7(6) y 4-6 ante el primer favorito, el local Nick Hardt (495 ATP), en un encuentro que se extendió por 2 horas y 38 minutos.

El chileno comenzó bien el partido logrando un quiebre en el quinto juego del primer set, el cual confirmó para quedar 4-2 arriba. Sin embargo, Hardt se recuperó rápidamente, quebrando en el octavo juego. De ahí en adelante ambos mantuvieron su servicio, por lo que el parcial se definió en el tie break donde Jardt estuvo más sólido.

En el segundo set, un solo quiebre del dominicano, en el tercer juego, le bastó para llevarse el set y el partido.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo. Además, si te suscribes por 6 o 12 meses, hasta este 24 de diciembre, tendrás dos meses extra de suscripción.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Tenis Chileno