Michel Vernier, David Fleming y Nicolás Acevedo avanzan de ronda en el Futuro Chile 1

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este miércoles se disputó la tercera jornada del Futuro Chile 1, torneo que se juega en la arcilla del Club de Tenis de Curicó.

Nicolás Acevedo (sin ranking) fue uno de los tres chilenos que avanzaron en esta jornada. En la primera ronda enfrentó a su compatriota Daniel Echeverry (sin ranking), al cual apabulló por un doble 6-0.

Michel Vernier (1037 ATP) en un disputado encuentro que duró 2 horas y 12 minutos, derrotó al jugador argentino proveniente de las clasificaciones, Nicolás de Marco (sin ranking) por 4-6, 6-2 y 6-3.

El tercer nacional que avanzó en esta jornada fue David Fleming (2017 ATP, en la foto) quien derrotó al argentino Tomás Gerini (1289 ATP), en más de tres horas de juego, por 6-3. 1-6 y 7-6(5). Por su parte, Rodrigo Budnik (sin ranking) cayó sin apelaciones ante el italiano Fabrizio Ornago (462 ATP) por 2-6 y 1-6.

En el partido estelar de la jornada, Gonzalo Lama debutaba ante el argentino Martin Facundo Carrizo (1944 ATP). En un disputado Match, el “León” se quedó con el primer set por 7-6 y cuando se estaba jugando la segunda manga, la falta de luz natural impidió la conclusión del encuentro, el cual finalizará mañana jueves en primer turno, a las 11:00 hrs.

TABILO AVANZA EN DOBLES

En el cuadro de dobles la dupla de Alejandro Tabilo y el argentino Matías Descotte venció, en sólo una hora de juego, a la dupla del argentino Leonardo Aboian y el español Hugo Largo por 6-4 y 6-1, avanzando así a cuartos de final.

Por su parte, la dupla de Michel Vernier y Esteban Bruna cayó por 3-6 y 2-6 ante los argentinos Mariano Kestelboim y Matias Zukas.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto David Fleming: Rodrigo Sánchez / Prensa Futuro Chile 1

Recomendamos