Michel Vernier y Hans Schubert avanzaron a cuartos de final de dobles del M15 de Tabarka

Una buena jornada fue la de este miércoles para los tenistas nacionales Michel Vernier y Hans Schubert en el cuadro de dobles del M15 de Tabarka, Túnez, avanzando, por separado, a cuartos de final.

Vernier (1246 dobles ITF) y el argentino Guido Justo (617 dobles ITF) derrotaron por 5-7, 6-4 y súper tie break de 12-10 a los franceses Lucas Poullain (814 dobles ITF) y Valentin Vacherot (1376 dobles ITF). Por su parte, Schubert (1931 dobles ITF) y el español Pedro Vives (828 dobles ATP) avanzaron a la siguiente ronda tras la no presentación del estadounidense Tristan Boyer (1576 dobles ITF) y el británico Barnaby Smith (767 dobles ITF).

Este jueves, ambos tenistas nacionales buscarán su paso a las semifinales. Vernier y Justo jugarán ante el holandés Michiel de Krom (147 dobles ITF) y el tunecino Anis Ghorbel (106 dobles ITF) mientras que Schubert y Vives tendrán como contrincantes al estadounidense Toby D. Boyer (1337 dobles ITF) y al tunecino Majed Kilani (sin ranking).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: 
ITF Tennis
Foto: Archivo 
Tenis Chileno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *