Miguel “Aguja” González buscará el campeonato nacional súper mosca

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El boxeador profesional Miguel “Aguja” González irá en busca del cinturón de campeón nacional de la división súper mosca, enfrentando al quellonino José “Pancora” Velásquez, en un combate titular pactado a 10 rounds, que se llevará a efecto el viernes 25 de abril en el ring del Club México.

González, de 24 años, es dirigido por el experimentado coach Iván Corral, esta sembrado en el casillero N° 1 del ranking nacional y tiene un registro de 18 peleas ganadas y una derrota, con 5 victorias por nocaut. Por su parte Velásquez, de 23 años, ubicado en el 2° lugar del ranking, tiene un récord de 4 victorias, 2 derrotas y 2 empates, y anota una victoria por la vía del sueño.

El título de campeón de Chile de las 115 libras se encuentra vacante desde el año 1998. El último monarca nacional fue el osornino Martín Vargas.

La velada, que arranca a las 21:30 horas, se completará con 4 combates de boxeo olímpico, con la participación de boxeadores del club local.

Las entradas tienen un valor de $ 4.000 la tribuna y $ 6.000 el ring side. El Club México esta ubicado en Manuel Rodríguez 827, Santiago Centro.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Club México

Recomendamos