Mitsubishi encabeza la Regata Santander Interclubes

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mitusbishi de Horacio Pavez , timoneado por Juan Eduardo Reid lidera la clasificación de la clase Soto40, tras el primer día de la Regata Santander Interclubes que se desarrolla en la Cofradía Náutica del Pacífico, en Algarrobo
El actual monarca nacional suma 6 puntos (1-1-4), en las tres regatas disputadas en la jornada inaugural. Lo escoltan Itaú, de Dag Von Appen, con 7 (4-2-1) y Estampa Delviento, de Miguel González, con 8 (3-3-2). Más atrás se ubican Entel, de Bernardo Matte, con 10 (2-5-3), Santander, de Jorge Araneda (5-4-6), con 15; Bellavita, de Jorge Errázuriz, con 18 (6-7-5), y Entel Black, de Pablo Amunátegui, con 20 (7-6-7)

La tercera fecha del Campeonato Nacional, el torneo náutico más importante y de mayor convocatoria del país, continúa, mañana, a partir de las 12:30 horas, cuando se unirá el resto de la flota de vela mayor, IRC, J-105, Melges 24 y Cruceros.

El domingo 15, en tanto todas las clases comenzarán a las 12 horas. La Ceremonia de Premiación para todas las categorías se realizará, a partir de las 17:30 horas, en el Rincón del Navegante.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto: Matías Daroch

Recomendamos