Mitsubishi, Sirtecom, Plan B y Capi Tata ganaron la Regata Aniversario CNO Santander

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con vientos promedio de 8 nudos se disputó la jornada final de la Regata Santander-Aniversario CNO, en la Cofradía Náutica del Pacífico, Algarrobo. La competencia reunió a 27 barcos de las clases Soto 40, IRC, J-105 y Cruceros, quienes las tres primeras pudieron disputar tres regatas barlovento-sotaveno y los cruceros dos travesías, cerrando la penúltima fecha del Nacional Oceánico 2016-2017, luego de un primer día donde no se pudo navegar.

Sirtecom de Walter Astorga volvió a ganar en IRC -tras vencer también en la Regata Copa Airlines que compitió la totalidad de la flota en una travesía de tres millas-, segundo, Caleuche, de la Escuela Naval y tercero, Jack Daniel´s de Andrés Hasbún.

En IRC3, Sirtecom, Caeleuche y Jack Daniel´s se quedaron con el podio.

En Soto 40, el triunfo para Mitsubishi, de Horacio Pavéz. Segundo, Santander, de Jorge Araneda y tercero Huawei de Jorge Errázuriz

Plan B de Jorge González, se llevó los honores en J-105, escoltado por Grand Slam de Patricio Seguel y Fogonazo de la Escuela Naval.

En Cruceros, Capi Tata de Alejandro Denham, se quedó con los honores, tras ganar las dos travesías con 2 puntos, escoltado Regina Maris, de Andrés Palomer.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto: Benja Sans