Motorshow definirá el ranking de los superprimes del Rally Mobil 2015

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una disputa aparte es la que se vive en las etapas cortas del RallyMobil 2015. En cada categoría, los Superprimes tendrán una interesante definición para determinar quién es el piloto más hábil en los tramos cortos de competencia. Los resultados del Motorshow de Santiago serán claves para algunos pilotos.

En la categoría N4, los hermanos Emilio y Luis Ignacio Rosselot definirán el primer puesto de los SuperPrimes. Ambos, con 11 puntos, deberán luchar por marcar las diferencias y así quedarse con la primera plaza. Con 5 puntos y en el tercer lugar, se encuentra Emilio Cuevas que no tiene posibilidad alguna de alcanzar a los Rosselot.

La categoría R3 tiene como ganador indiscutido a Ingo Hofmann, quien acumula 16 unidades. La disputa por el segundo lugar será un gran atractivo entre Tomás Etcheverry (8 puntos) y Jorge Martínez (7 puntos). Desde más abajo podría ingresar al podio Vicente García Huidobro y Cristóbal Vidaurre, ambos con 4 unidades.

En la R3B el panorama se repite con un imbatible Cristóbal Ibarra, quien acumula 15 unidades y se mantiene firme en el primer puesto, sin amenaza alguna. En la lucha por el segundo y tercer lugar se encuentra Carlos Muñoz (10 puntos), Germán Lyon (8 puntos) y Benjamín Israel (6 puntos).

La R2 confirma la solidez, de principio a fin del campeonato, por parte de Pedro Heller. El piloto de Joker acumula 14 puntos y, pase lo que pase, se quedará con el primer lugar de los Superprimes. Detrás de él y con 8 puntos se encuentra Samuel Israel, mientras que la tercera plaza la ocupa Alberto Heller con 7 unidades. Marcelo Vildósola, en tanto, acumula 5 puntos y tiene opciones matemáticas de quedarse con el segundo lugar de este campeonato paralelo.

Historia diferente es la que sucede en la N3, donde el primer y segundo lugar se encuentran definidos. Andrés Margozzini encabeza el ranking con 15 unidades, estableciendo una holgada diferencia respecto a Francisco Bartolomé, segundo en la tabla con 9 puntos y que tampoco ve amenazada su posición en la categoría. Detrás de ellos se ubica Francisco “Chaleco” López y Gabriel Benoit, ambos con 4 puntos, quienes competirán por sacarse diferencias y así quedarse con el tercer lugar de la categoría.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Rally Mobil

Recomendamos