Chile pierde ante Montenegro y buscará el puesto 23 del Mundial de Handball

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fue un encuentro parejo el que disputaron Chile y Montenegro por la denominada President’s Cup del Mundial de Handball que se está disputando en España.

El trámite mostró a dos equipos bastante equiparados, sin sacarse mayor ventaja hasta la mitad del primer tiempo cuando los europeos pudieron distanciarse en el marcador para quedar 9-6. Esta fue la tónica del partido, es decir, un equipo de Montenegro imponiendo diferencias en momentos claves del encuentro, con una Selección Chilena que buscó con todo no solo igualar el marcador, sino que también ganar el partido.

18-11 fue el marcador a favor de Montenegro al finalizar el primer tiempo, diferencia que en la segunda fracción fue acortándose hasta que Chile puso el partido al alcance de la mano con un 27-30. Algunas fallas en la definición sumado a la buena actuación del portero Rade Mijatovic, elegido la figura del partido, le impidieron a La Roja poder obtener un mejor resultado.

El marcador final fue de 35-31 para Montenegro por lo que Chile ahora deberá jugar este martes, a partir de las 09:15 hrs de nuestro país, ante el equipo de Australia para definir quien se queda con el lugar 23 del Mundial de Handball.

Escrito por Daniel Arellano

Recomendamos