Qatar sorprendió a Chile en nueva jornada del Mundial de Handball

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el papel parecía el rival más abordable y, por ende, se tenía la confianza de que hoy se podría haber alcanzado un triunfo. Pero Qatar sorprendió a Chile en base a una defensa compenetrada al 100%, con una marca asfixiante que molestó a los chilenos al momento de lanzar al arco y, además, a un arquero como Mossin Yafai quien lo atajó todo al punto de ser elegido la figura del partido.

Desde el comienzo se vio a un Chile complicado ante el planteamiento qatarí, no encontrando las respuestas para poder abrir la cerrada defensa de los asiáticos.

El otro gran problema hoy de nuestra Selección fue la falta de finiquito en momentos claves, algo que no se había visto en los partidos anteriores, lo que incidió en que el marcador no fuera más estrecho.

Rodrigo Salinas fue el goleador de los nacionales marcando 7 goles mientras que Sahbi Aziza se consagraba como el goleador qatarí marcando 8 tantos.

Chile finaliza su participación en el Grupo B este viernes 18 de enero a las 11:45 hrs cuando enfrente al complicado equipo de Rusia. Luego de ese partido Chile deberá disputar un partido más para definir el puesto final que ocupará en este Mundial.

Escrito por Daniel Arellano

Recomendamos