Chile cae ante Rusia y disputará puestos secundarios en el Mundial de Handball

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Roja de Handball realizó una presentación más que satisfactoria ante el fuerte equipo ruso para despedirse del Grupo B del Mundial de Handball que se está realizando en España.

Desde el primer minuto el equipo europeo buscó imponer su juego, algo que logró sin muchas complicaciones ante un Chile que mostraba una alineación con aquellos que no habían tenido tantos minutos en este Mundial.

Pese a esto Chile se mantuvo relativamente cerca de los rusos en el marcador, casi hasta el final del primer tiempo, cuando los rusos apretaron un poco más el acelerador y aprovecharon algunos errores de Chile para irse al descanso ganando por 18-13.

En el segundo tiempo Chile no encontró mayores respuestas para frenar los ataques rusos así como para penetrar la potente defensa europea.

Al final el marcador indicaba un 36-24 a favor de los rusos que pasan a la siguiente ronda mientras que Chile irá por puestos secundarios en la llamada Copa Presidente. Su primer duelo será este lunes a las 13:45 hrs ante Montenegro en la disputa por un lugar entre el 21 y el 24. De ganar a Montenegro el lunes, podría aspirar al puesto 21 o 22, un duelo que se jugará el día martes. En caso de perder ante Montenegro el lunes, iría por la disputa de los puestos 23 o 24, el día martes también.

Escrito por Daniel Arellano

Recomendamos

  • Hola. soy Alonso Espartero, fotógrafo oficial delpasado Mundial de balonmano de España 2013 del grupo B disputado en Sevilla, donde ha jugado CHILE. Si queréis puedo pasaros las fotos de todos los partidos disputados por vuestro equipo nacional sin ningun compromiso, tan sólo que aparezca mi nombre y e de mi agecia en la foto .

    Si estais interesados, sólo debís darme un email y os lo comparto por dropbox.

    Un saludo grande