Municipio de La Serena cedió un terreno para la construcción de un complejo deportivo de Béisbol y Softbol

Este viernes, la Asociación de Beisbol y Softbol La Serena recibió con beneplácito la información generada en La Municipalidad de La Serena. Esta última le entregó, en comodato, una extensión de terreno de 4.8 Hectáreas ubicado en el Sector Los Llanos de la capital de la IV Región, para la futura construcción de un complejo deportivo en donde el Beisbol y Softbol tendrán su sede definitiva. La información fue confirmada por el Presidente de Dicha Asociación, Valery Rojas.

Actualmente, alrededor de unas 120 personas practican las disciplinas de Beisbol y Softbol en la zona, entre hombres y mujeres. Se espera que con una sede propia esta cantidad se incremente radicalmente, además de fortalecer el nivel de juego de todos los participantes.

Los dirigentes locales mostraron su alegría con esta información ya que venían desde hace algún tiempo trabajando en lograr un espacio para estos deportes en la capital de la IV Región.

ESTE DOMINGO COMIENZA EL CAMPEONATO LOCAL DE APERTURA

Para este domingo 29 de Abril esta anunciado, en el campo de Beisbol CENDYR- IND, el inicio del Campeonato Local de Beisbol La Serena Apertura-2018 con la participación de 3 equipos: Imparables de La Serena, Rebeldes de La Serena y Huracanes de Coquimbo. Cada equipo contara con un Roster de 18 jugadores

Seran en total 12 los encuentros que serán disputados entre el 29 de Abril y el 8 de julio, mientras que el próximo 22 de Julio se disputará la Gran Final.

Este evento, organizado por La Asociación de Beisbol y Softbol de La Serena, tendrá los siguientes horarios en la primera jornada.

10:30 hrs Rebeldes vs Imparables
14:00 hrs Rebeldes vs Huracanes

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y fotos: Fechibeis

Recomendamos