Nacionales alistan detalles para su participación en el Mundial de Natación Paralímpica

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Alberto Abarza, Vicente Almonacid, Francisca Castro y Valentina Muñoz desarrollan la recta final de su preparación para el Mundial de Natación de México, el cual se realizará desde el 28 de septiembre al 6 de octubre en Ciudad de México.

Este lunes inició el concentrado preparatorio para el campeonato de México en el Estadio Nacional y en el cual se encuentran Almonacid, Castro y Muñoz. “La preparación ha estado bien. Ya estoy mentalizada para el Mundial, tengo muchas ansías”, afirmó Muñoz, quien viene de ganar dos medallas en el World Series Berlín 2017.

“Beto” Abarza, por su parte, se encuentra preparándose junto a su entrenador Francisco Matthies y su preparadora Francisca Pedraza. El número uno del mundo destacó su buen estado en la recta final. “Me siento muy motivado, con confianza en el trabajo realizado. Quiero quedar entre los 6 mejores en el Mundial. Espero que los cuatro que vamos a representar al país nos vaya lo mejor posible”.

Los seleccionados chilenos viajarán todos juntos el 19 de septiembre a tierras aztecas, donde buscarán dejar en lo más alto el nombre del país.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones

Recomendamos