Naranjo, Bustos y Márquez fueron descalificados de la sexta fecha del Total TP Race

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A tan solo tres fechas para finalizar el campeonato nacional Total TP Race by Dunlop 2017, la tabla sufre nuevamente una importante modificación que reorganiza la punta de la jornada y de la clasificación general, luego que los autos de Maurizio Bustos, Víctor Márquez y Patricio Naranjo, entraran a revisión técnica para realizar desarme de motor, y revelar que el vehículo de Naranjo no cumplía con las normas establecidas por la competencia.

No es primera vez que le sucede esto al líder del equipo Melhuish Racing, ya que luego de correr la tercera fecha de la competencia, también fue excluido por los mismos motivos que en la actualidad. En la ocasión anterior, Patricio Naranjo apeló a que la resolución se modificara -siendo aceptada su inocencia en el caso-, sin embargo, en esta ocasión ha reconocido la notificación de descalificación.

Con este movimiento en la tabla, Ariel Olguín, del equipo Senator International Racing, se queda con el primer lugar de la jornada, seguido por Maurizio Bustos de Citröen Racing by Tobero, y Pablo Arze, también de Senator International. De esta forma, la clasificación general muestra a Maurizio Bustos (103) y a Rodrigo Hernando (106) pisándole los talones al puntero Patricio Naranjo (107), que cada vez se ve más amenazado por el equipo de Citröen.

Luego de esta modificación, la competencia por escuderías aumentó aún más su distancia desde la punta, donde el equipo de Citröen Racing by Tobero se despega definitivamente de sus contrincantes de Melhuish Racing, liderando de manera absoluta la tabla por equipos.

La competencia está apretada, y el próximo 30 de septiembre y 1 de octubre, se definirá si la distancia entre los equipos y los pilotos aumenta, en la fecha doble que se disputará en el Autódromo Juvenal Jeraldos Huachalalume de La Serena, que será transmitida en directo por las pantallas de CDO Premium y de CDO Play.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Alta Comunicación

Recomendamos