Naser y Bruna cayeron en última ronda de la qualy del Futuro 5 de Argentina

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No fue una buena jornada para los tenistas nacionales en el Futuro 5 de Argentina, tras caer tanto en la última ronda de la qualy de singles como en la primera ronda de dobles.

Nicolás Bruna y Javier Naser cayeron en sus respectivos partidos, ante contrincantes argentinos, por la última ronda de la qualy individual. Bruna fue derrotado por 4-6 y 1-6 por Facundo Díaz mientras que Naser cerró su participación en la qualy tras caer por 2-6 y 5-7 ante Alejo Vilaró.

La jornada tampoco fue buena para los nacionales en la competencia de dobles, ya que todos los representantes de nuestro país fueron eliminados en primera ronda.

Esteban Bruna y Bastián Malla cayeron por 1-6, 7-5 y súper tie break de 6-10 ante los locales Hernán Casanova y Agustín Suárez. Por su parte, Michel Vernier y el argentino Ignacio Monzón, cayeron por 2-6 y 4-6 ante los locales Facundo Arguello y Gerónimo Espin.

Para este martes está programado el debut de Bastián Malla y Michel Vernier en la competencia individual. Malla se enfrentará al brasileño Nicolás Santos, séptimo cabeza de serie, mientras que Vernier jugará ante el argentino Gastón Grimolizzi.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos