Natalia Duco fue invitada a todas las fechas restantes de la Diamond League 2013

foto_0000000220120806164220

La lanzadora de la bala, Natalia Duco, tras cumplir una gran presentación en el Mundial de Atletismo, pese a estar cerca de no participar del evento en Rusia debido a una lesión, fue invitada a todas las fechas restantes de la Diamond League 2013.

«Me invitaron a todas las fechas que quedan y a los challenger. Están interesados en mí en todas las competencias grandes que quedan, aunque decidiremos qué hacer después del tratamiento que estoy haciendo en Moscú», explicó a El Mercurio.

El momento que atraviesa Duco la tiene contenta, feliz y conforme con un trabajo que comienza a tener frutos y que la hace mirar hacia adelante con grandes expectativas.

«Esto es mágico. Especial. Ha sido duro, pero lleno de alegrías. A veces pienso que estoy hecha solo para hacer cosas grandes. En contra de todo. Es como si me hubieran mandado a hacer para sobrepasar las barreras de la vida», indicó.

Ya con su participación en el Mundial de Moscú como un gran recuerdo, Duco continuará en Rusia hasta el término de su tratamiento y allí tomarán la decisión final sobre lo que viene para el resto de la temporada.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Emol.com
Foto: Archivo Triunfo.cl