Natalia Duco logró una nueva medalla de oro para Chile en los Juegos Sudamericanos

Natalia Duco volvió a subirse a lo más alto del podio en unos Juegos Sudamericanos, luego de que este jueves se quedara con el oro en el lanzamiento de la bala.

Duco realizó un mejor registro de 18.15 metros, marca que además es el nuevo récord de los Juegos Sudamericanos, alcanzado así su cuarta medalla de oro consecutiva en unos Juegos Odesur.

Con su lanzamiento, Duco superó a la venezolana Ahimara Espinoza y a la brasileña Geisa Arcanjo, quienes se quedaron con la plata y el bronce, respectivamente.

Quien también su subió al podio en esta jornada fue Alfredo Sepúlveda. El atleta nacional se llevó la medalla de plata en los 400 metros vallas, con un registro de 49.62 segundos.

En otros resultados nacionales de esta jornada de jueves, en los 200 metros planos damas, Isidora Jiménez obtuvo el cuarto lugar (23.13 segundos); Ivana Gallardo terminó en el cuarto lugar del lanzamiento del disco damas (47 metros); Enzo Faulbaum llegó en la séptima posición en la final de los 200 metros varones (21.17 segundos); José Miguel Ballivian terminó en el cuarto lugar del lanzamiento de la bala varones (17.28 metros) mientras que el relevo 4×100 varones, formado por Enrique Polanco, Enzo Faulbaum, Juan Pablo Germaín y Rodrigo Anguita, ocupó el cuarto lugar (39.97 segundos).

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Cochabamba
Foto: @MindepChile

Recomendamos