Natalia Villavicencio marcha en el sexto lugar tras segundo día del golf en Cochabamba

Hoy, en la segunda ronda del golf en los Juegos Suramericanos 2018, Natalia Villavicencio tuvo una mejoría de un golpe con respecto a la ronda anterior, y aunque las sensaciones fueron un poco diferentes al debut, mantiene viva la posibilidad de medalla para Chile en Cochabamba.

La chilena terminó el día con una tarjeta de 74 golpes. Después de una primera vuelta complicada, hizo los ajustes necesarios para retomar el rumbo y poder seguir T6 en el tablero de la competencia que se disputa en suelo altiplánico.

“Me sentí bastante bien en la segunda vuelta. En los primeros nueve partí muy irregular, especialmente en los tiros de salida donde erré bastante. Sin embargo, me las pude arreglar para hacer +2 en la ida, y en la vuelta pude aguantar el resultado y metí un poco más de putts. Estuve más tranquila en el green y eso me ayudó mucho”, comentó la jugadora nacional tras terminar su ronda.

Finalizados 36 hoyos, estamos a la mitad de la competencia en los Juegos Odesur, y Natalia se ubica T6 en el tablero con un acumulado de 149 golpes, a cinco impactos de la zona de medallas.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Sebastián Miranda / Onlygolf

Recomendamos