Natalia Villavicencio terminó novena en el golf de los Juegos Sudamericanos

Terminó el golf en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. En una semana difícil, Natalia Villavicencio logró recuperarse en la ronda final del torneo para terminar T9 en el tablero con u acumulado de 310 golpes.

La jugadora de USF tuvo problemas en su primera vuelta (40), y pudo mejorar en el cierre de su ronda para descontar golpes y meterse en el Top 10 gracias a tarjetas de 75, 74, 83 y 78, finalizando el torneo con la sensación de haber luchado hasta el final para dejar en alto los colores nacionales.

El podio terminó encabezado por la colombiana Paola Moreno, que supo administrar su ventaja para quedarse con la presea dorada, mientras que plata y bronce fueron para las paraguayas Milagros Chavez y Sofía García.

FABIÁN SEPÚLVEDA FINALIZÓ QUINTO EN LA GIMNASIA TRAMPOLÍN

El gimnasta nacional Fabián Sepúlveda finalizó, este sábado, en la quinta posición del trampolín. En la serie final, Sepúlveda logró 38.76 puntos, poniendo así punto final a su participación en Cochabamba.

CHILENOS CAEN EN OCTAVOS DE FINAL DEL SQUASH

En octavos de final se cerró la participación chilena en la competencia individual del squahs, tanto en damas como en varones.

Por la competencia femenina, Sandra Pinto cayó por parciales de 6-11, 9-11 y 5-11 ante la colombiana María Paula Tovar.

En la competencia de los varones, en tanto, Jaime Pinto cayó por 2-11, 12-14 y 6-11 ante el peruano Alonso Escudero. Por su parte, Maximiliano Camiruaga perdió por 9-11, 8-11, 11-9 y 5-11 ante el colombiano Edgar Ramírez. Finalmente, Rafael Allendes cayó ante el argentino Federico Cioffi, por parciales de 8-11, 2-11 y 9-11.

COMENZÓ LA PARTICIPACIÓN NACIONAL EN EL TIRO DEPORTIVO

Este sábado se dio inicio a la competencia de tiro deportivo en los Juegos Sudamericanos, con las primeras series de tiro al vuelo, modalidad trap.

En trap damas, Pamela Salman lidera la tabla de posiciones tras la primera serie de 75 platos, con 69 aciertos. Por su parte, en la competencia masculina, cumplida la primera ronda de 75 platos, Claudio Vergara marcha tercero con 71 aciertos.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Federación Chilena de Golf y Web Cochabamba 2018
Foto: Sebastián Miranda / Onlygolf

Recomendamos