NatGeo Run se realizará en Santiago el 30 de abril

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El canal National Geographic anunció que en abril, mes en el que se conmemora el Día de la Tierra en todo el mundo, llegará a Latinoamérica la NatGeo Run, siendo Santiago una de las sedes de la competición.

La iniciativa global que busca generar conciencia ecológica a nivel global, por primera vez desde su creación, tendrá lugar el próximo 23 de abril en forma simultánea en seis ciudades entre las que se cuentan, además de Buenos Aires, Bogotá, San Pablo, Ciudad de México, Guatemala y Lima. Mientras que a la capital chilena llegará el día 30.

Presentada por primera vez en 2010 en Filipinas, la NatGeo Run convoca cada año a miles de personas en todo el mundo, con el objetivo de fomentar el espíritu deportivo en familia y generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la incorporación de hábitos que permitan preservar el planeta para las próximas generaciones.

La carrera tendrá lugar a partir de las 9:00 horas en Avenida Providencia, entre Seminario y Obispo Donoso, y contará con distancias de 5K, 10K y 15K. Para sumarse, es preciso ingresar a www.natgeorun.cl

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Cooperativa.cl